
Con la llegada de la vejez o del retiro laboral, las ocupaciones, actividades, hábitos y roles sociales de las personas se ven altamente modificados, esto sumado a los cambios físicos y psicológicos propios de esta nueva etapa que podrían resultar en una condición de vulnerabilidad y dependencia que incide en la calidad de vida.
Ante aquellos escenarios, la fisioterapia para adultos mayores puede mejorar la calidad de vida y ayudar en la rehabilitación ante posibles enfermedades o dolencias. Está es una herramienta terapéutica que busca prevenir, estimular y rehabilitar los deterioros funcionales y experimentar una vejez más satisfactoria y activa.
Monitoreando el estado de salud y el bienestar de nuestro ser querido como alternativa para apalear estas variaciones, te presentamos algunos beneficios de la fisioterapia:
• Mejora, equilibra y previene problemas derivados de caídas (como fracturas o lesiones).
• Las funciones respiratorias y digestivas pueden mejorar y prevenir el estreñimiento.
• Mejora la fuerza y la resistencia, así como su movilidad.
• Produce conductas y sensaciones positivas, contribuyendo a combatir y evitar la depresión
En el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, disponemos de este servicio para tu ser querido y pueden ser disfrutado desde la comodidad de su hogar. Contamos con un equipo de terapeutas con el más alto compromiso y dedicación para tu adulta o adulto mayor.
Si deseas conocer o disfrutar de nuestros servicios, contáctenos al: +584265179300
